Que se quiere hacer:
El presente proyecto es pedagógico, para capacitar y familiarizar a toda la comunidad en general de las nuevas tecnologías, mirando que en la Comunidad hay un porcentaje elevado de personas que desconocen y le temen a los beneficios de manejar la herramienta informática.
Cuanto se quiere hacer:
La meta deliberada sería con todos los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Agropecuaria Paletará. Se ha pensado comenzar en el mes de Julio, después del receso académico.
Donde se quiere hacer:
Como se va hacer:
Se ha planificado realizar la capacitación con los computadores que existen en el Colegio Agroindustrial Paletará, ya que poseen buenas características para realizar el proyecto y se cuenta con un buen número de computadores. Además de contar con servicio de internet banda ancha.Igualmente se les dejaran trabajos de investigación y exposiciones para que las realicen en grupo. Y así ellos ingresen e investiguen en internet.
Cuando se va hacer:CRONOGRAMA
PARA LAS DIFERENTES SEDES:
A quienes va dirigido:
El proyecto va dirigido a toda la comunidad educativa de la Institución Educativa Agropecuaria Paletará.
Quienes lo van hacer:
El proyecto lo tengo pensado hacer con 1 Docente de la Institución quien es el orientador del área de sistemas y yo como administrador de la sala.
Con que se va hacer:
El proyecto se va hacer con los 10 computadores existentes en la sala de cómputo de la Institución Educativa Agropecuaria Paletará, sede principal: Colegio Agroindustrial Paletará, donde los equipos cuentan con el servicio de internet banda ancha.
Necesidades: Se necesita impresora y escáner.
Con que se va a costear:
Para conseguir los recursos financieros, se a previsto solicitar un apoyo económico a la mesa directiva del cabildo y también recaudando un aporte entre los participantes de la capacitación, el cual sea muy cómodo para ellos.
